Carta de un ahorcado

 

Asiento lentamente mientras mi cabeza se inclina hacia la desesperación

Odio la existencia misma que engendro en este mundo
fuiste el culpable de mi desdicha y en ti encontré la ruina
no espero nada de nadie y aun así me decepcionan
talvez tengan razón
fui un idiota al intentar dejar una huella en la vida de las personas
fui estúpido al creer que valía la pena luchar por ellos
Y aquí estoy demasiado cansado y aturdido para seguir adelante
deseando que la muerte se apiade 
estoy tan herido de todo esto, que ya no deseo sentir
es la batalla mas difícil que he afrontado en toda mi vida y la perdí

Delante de mi la oscuridad y la muerte se ciernen como el preludio de lo que vendrá
solo veo mis errores y mis aciertos y por primera vez me arrepiento de mis acciones
odio el ser en que me convertí, pero odio mas a aquellos que me usaron 

Fuiste tu el culpable de mi destrucción cunado extendiste tu mano y me engañaste fui yo el culpable de perderte cuando entendí que no eras lo suficientemente valiente o especial y aun así te deje quedarte

debí huir cuando aun era tiempo, pero mi ultimo acto de piedad hacia tu cruel alma fue dejar que me hirieras, no te maldeciré con mis últimos alientos, porque se que la vida que escogiste te llevara solo ruina y desesperación

Maldito cobarde sin rostro que renunciaste al amor puro por unas simples monedas
tu cobardía y tu crueldad te llevaran a al ruina 

Fuiste y seras lo único de lo que me arrepiento en vida.

Te odio con cada gramo de mi ser y juro que te odiare después de morir
maldito cobarde que me traicionaste en los momentos mas débiles de mi vida
maldita plaga humana que no vales ni la mierda que cagas

Juro que tu existencia sera la menos recordada por todos, que nadie llorare tu muerte
y que en tus últimos alientos sentirás como el remordimiento de tus actos te torturan eternamente
Te maldigo amado mio
Por renunciar  a nosotros
Maldito seas tu y tu alma por siempre
que el mismo averno condene tu alma al tormento mas cruel 
que en tus ojos nunca encuentres la paz

Y que nadie mas vuelva a creer en ti ni en tus gestos
Fuiste y seras lo único de lo que me arrepiento en mi vida antes de morir

Comentarios